VIAJES: VALENCIA I

Un pequeño resumen, de una pequeña estancia en Valencia. 
Vamos hora por hora, para comentaros los lugares donde comimos y salimos de noche. Fueron dos días,  y fuimos a descansar, comer y salir de noche a bailar.

Llegamos un viernes por la tarde, para descasar unas horas en el apartamento que teníamos reservado, ducharnos e irnos a cenar y a tomar algo. Nada más llegar nos dirigimos hacia el centro de Valencia, donde nuestros amigos de Muchosol nos estaban esperando para darnos las llaves de nuestro apartamento. El apartamento se encontraba muy bien ubicado, y decorado con el suelo típico valenciano, muy bonito, amplio, y con todas las cosas necesarias para la estancia perfecta. Lo más llamativo la habitación azul con un armario/espejo gigante y una bañera al lado de la cama. ¡Precioso! Con un balcón que daba a una de las calles principales del centro.


Como os decía, descansamos unas horas y nos fuimos a cenar. La primera parada fue en Turquesa, uno de los restaurantes que están de moda en Valencia en este momento. Es muy curioso, tienen un menú cerrado, no hay carta, con varios platos a elegir, y todos buenísimos. La decoración del Turqueta increíble, muy recomendable. Se encuentra en la Gran Vía del Marqués del Túria, 35. Después fuimos a tomar unas copas a la discoteca Mya, al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tiene tres salas con diferentes estilos de música.



La mañana siguiente nos lo tomamos con calma y comimos en un sitio que nos encantó. Sabors Ruzafa, en la calle Cadiz 72. Nos encantó  por muchos motivos, por lo rico que estaba todo, por la atención, increíble, y por la tranquilidad del sitio. Allí comimos diferentes entrantes y una súper paella que estaba deliciosa. 



El día estaba nublado, y nosotros cansados, nos fuimos a nuestro apartamento de la habitación bonita :-) a dormir una siesta y coger fuerzas para la noche. Cenamos en un sitio recomendable no, lo siguiente! Se llamaba Azul y esta al final de Marina Real. Dicen que desde allí se ven las mejores puestas de sol de Valencia. Nosotros disfrutamos de una cena buenísima y de unos cócteles.
Más tarde nos pasamos por Marina Beach, el espacio sin duda de moda este año en Valencia, muy exclusivo y diferente. 



Al día siguiente por fin salió el sol, un día genial para disfrutar de la playa de Valencia.

Y esto fue todo, deseando compartir el siguiente, 

Con amor, 
Nuria.



INSTAGRAM

@100vestidos