BIOLAGE: EQUILIBRIO ENTRE NATURALEZA, SALUD Y BELLEZA


Hoy toca post de belleza, y os voy a hablar de Biolage RAW, una gama de productos muy eficaces y de máximo contenido natural, que cuida el cabello y lo mantiene muy sano.  Primero os voy a contar mi experiencia en el salón de belleza probando esta gama de productos, y después de la leche alisadora, que es el producto que me llegó a casa. 
Hace unas semanas acudí a mi cita en el  Salón David Kunzle en la c/Fuencarral  144, y la experiencia fue increíble, como ellos me adelantaron ... muy sensorial. En primer lugar masajearon mi cabeza con un aceite especifico de la gama Biolage RAW, para aportar propiedades que mi pelo necesitaba y para relajarme con el masaje. Después pasamos a lavar el cabello, con productos naturales, sin parabenos, La relajación y bienestar en todo momento fue máxima. Al regresar al tocador seguimos con el ritual, tratando el cabello de una forma sana, para después crear un peinado con mucho volumen y muy natural. Biolage RAW tiene productos para todas las necesidades, ondas, alisar, más hidratación, más volumen... una pasada. En mi caso utilizamos dos, volumen en la raíz, y alisar de medios a puntas. 
El resultado fue genial, el pelo estaba liso y sedoso pero con volumen. Y el ratito que pasé allí... de esos para repetir todas las semanas jejeje.



El producto que yo recibí en casa fue la leche alisadora de miel y avena, su formato parece un yogur, tanto que al recibirlo en casa si no llego a leer las indicaciones hubiese pensado que era un ingrediente secreto a base de yogur para crear un delicioso bizcocho! jajaja. Pero no, se trata de un producto con extracto de avena y miel que hidrata el cabello y aporta sensación de suavidad, el resultado es como de movimiento pero suave, una pasada y también evita que se electrice.



Estos productos los podéis encontrar encontrar en los salones embajadores de BIOLAGE, pero mi recomendación es que lo probéis allí, en el salón que yo estuve os harán un 20% de descuento si vais de mi parte, y para vuestra sorpresa no es nada caro. Simplemente decid que vais de parte de Nuria 100 vestidos a probar el tratamiento. 

Y si os animáis me contais por redes sociales!!! que me encantará ver el resultado y conocer vuestra experiencia!

Con amor, 
Nuria.

INSTAGRAM

@100vestidos