COLOR NUDE


El color nude está de moda. Es uno de mis tonos favoritos para el verano. Ciertamente creo que resalta muchísimo más en una piel dorada y bronceada, pero bien combinado puede aparecer en muchos de tus looks. En los zapatos por ejemplo es un must. ¿Quién no tiene unas sandalias en color beige o nude? ¡Imposible!

Algo a lo que me he aficionado es a la ropa interior en este color, siempre hemos pensado que nos daría un toque antiguo, pero ... os imagináis el body de las fotografías combinado con unos jeans y una camisa blanca, donde se aprecie el body un poco ... ¿queda perfecto!

El otro día dando un paseo por Fashiola, página que por cierto os recomiendo, ¡me encanta! y encontré todas estas prendas de Forever21,  (y muchas más, pero no son nude y no quedan bien en las fotos, jaja, ya os enseñaré) y por primera vez me compré un corsé. He de confesar que me encanta. Muchísimo. Ayer salí a cenar con una amiga, y lo combiné con unos simples vaqueros y unas sandalias planas. Os aseguro que quedaba fenomenal.

Os animo a que combinéis este color de mil formas, con negro, blanco, gris, o con color para darle un  aire súper veraniego. por cierto........ ¡Feliz verano!







Entradas populares