SUMMER VIBES

26.7.16

¡Hola! Hace unas semanas que no actualizo, y ya lo echaba de menos. Llevo unos meses centrada en cosas al margen del blog. He vivido demasiados cambios en los últimos tiempos. y creo que he necesitado un poco de desconexión. Aunque muchos no lo crean actualizar el blog varias veces a la semana ocupa mucho tiempo, y realmente para mi, es parte de mi trabajo, pero como os decía, necesitaba desconectar y no estar tan pendiente de "100 vestidos". 
Poco a poco iré cogiendo ritmo para actualizar como antes. Aunque después del verano tendremos muchas novedades, y nuevo diseño del blog. ¡Nos pondremos las pilas! Ya sabéis que en Instagram estoy día a día, es mi red social favorita y me encanta compartir cosas en ese espacio y poder conoceros mejor. 

En cuanto al look de hoy es uno de los básicos de verano, los vestidos marineros. Es de Inside, y como siempre cómodo, bonito y low cost. Las sandalias y el bolso también son de Inside, dos complementos imprescindibles en nuestro armario. Los bolsitos bandolera pequeños dan mucho juego, y son complementos estrella en verano. ¡Espero que os guste! 
¡Feliz semana!





______________________

VESTIDO / INSIDE
BOLSO / INSIDE
SANDALIAS / INSIDE
SOMBRERO / ZARA HOME

You Might Also Like