MONO IBICENCO


Buenos días desde Madrid!! Llevo unas semanas sin parar, y ahora mismo estoy en mi casa descansando y poniendo en orden algunas cosas antes de viajar a Dubai. A pesar de que hará mucho calor (julio y agosto es mejor ni pisar por allí) estoy deseando llegar para estar con mi hermana. El calor lo soportaremos como podamos.... 

En las fotos de hoy os enseño este mono corto ibicenco en color blanco y con detalles en azul oscuro de Buylevard. Es cómodo y muy fresquito, será parte de mi equipaje en mi próximo viaje. En verano llevamos pocas cosas, y todo el protagonismo es del mono, pero lo he combinado con mis sandalias favoritas desde hace cinco años. Siempre me preguntáis por ellas. Son de Gloria Ortiz, de El Corte Inglés, y por suerte cada año repiten el diseño. Y digo por suerte porque es lo que duran: un año. Bueno realmente a mi me duran una temporada de verano. Las utilizo muchísimo, incluso las he combinado para salir de noche. Al ser de plástico no sobreviven muchos meses, y cada año me compro unas nuevas.

El sombrero es de Zara Home y el bolso de Menbur, es uno de mis modelos favoritos, por la forma y el color, y para darle un toque diferente le pongo un pañuelo, también de Menbur con una simple lazada. ¡Espero que os guste! Subiré fotos y videos estos días en mis redes sociales @100vestidos instagram y twitter y n100vestidos en snapchat. ¡Feliz semana!






MONO / BUYLEVARD
BOLSO Y PAÑUELO / MENBUR

SANDALIAS / GLORIA ORTIZ

SOMBRERO / ZARA HOME








Entradas populares