CELULITIS: VERDADERO O FALSO

12.5.16

Celulitis ... la gran preocupación de todas las mujeres. Ahora que se acerca el verano, y empezamos a planificar vacaciones y a comprar bikinis nos encontramos con ese problema que ha estado oculto bajo nuestra ropa durante todo el invierno. Las farmacias hacen su mes de oro vendiendo cremas anticelulíticas (me incluyooooo) y nuestra nevera se llena de zumitos detox (no son milagrosos, pero no hay nada mejor que cambiar los refrescos por los zumos naturales) y agua. 


Pero, ¿qué hay de verdadero o de falso en todas esas cosas que giran en torno a la celulitus?  

¿Se puede ocultar la celulitis con un bronceado?
Verdadero - Un poco de color puede hacer que la piel de naranja sea menos notable. Pero el problema real está bajo la piel, no desaparece. 

¿Casi todas las mujeres tienen celulitis?
Verdadero -¡Pues si! ¡No estamos solas! El 80% de las mujeres tiene celulitis. La celulitis tiende a empeorar a medida que envejece. La celulitis avanza mucho más rápido si no realizamos ejercicio.

¿Bajar de peso puede hacer que la celulitis se vea menos?
Verdadero – El exceso de grasa corporal puede hacer que la celulitis sea más evidente, por lo que si bajamos de peso probablemente la celulitis disminuya.

Los hombres tienen celulitis.
Falso – Rara vez los hombres padecen este problema. La celulitis suele ser un asunto de mujeres, es una cuestión de hormonas.

¿Las cremas específicas pueden curar la celulitis?
Falso - Por desgracia, ninguna crema puede hacer que la celulitis desaparezca. ( Gracias..... 50 euros que me gasté hace unos días en la farmacia ….) Podemos encontrar cremas que tensen la piel, bajo un efecto inmediato, pero de una duración limitada, es decir, no funcionan como tratamiento.

¿El LPG es efectivo contra la celulitis?
Verdadero – LPG es un dispositivo que reduce de manera efectiva y segura las zonas de celulitis en nuestro cuerpo.  Este tratamiento no quirúrgico puede además de reducir la celulitis contornear y alisar áreas conflictivas, como los muslos, las nalgas, los brazos y el estómago. Y aquí os puedo contar mi experiencia. Realmente no tengo mucha celulitis, intento cuidarme y hacer algo de ejercicio. Pero quise combatir la piel de naranja con LPG en la Clínica Bruselas, y tras varias sesiones noté la piel mucho mas firme, por lo que os lo recomiendo. Cada cuerpo y cada piel es diferente, pero mínimo probarlo valdrá la pena.


You Might Also Like