PESTAÑAS MÁS LARGAS SIN POSTIZOS

¡¡Buenos días!! ¡Hoy quiero compartir un secretito beauty! Hace un par de semanas me pasé por Aire´s,  uno de mis centros de belleza favoritos. Allí tenía cita para poner mis pestañas a punto. Tengo unas pestañas muy cortas, y la verdad, con máscara de pestañas se alargan pero ni de lejos obtengo el resultado que quiero. También he probado las extensiones de pestañas, una sola vez, y no me gustó mucho el resultado, ya que a los días se empezaron a caer (en un futuro seguro que le doy otra oportunidad a esta técnica). 
En Aire´s, en concreto en su salón situado en la calle Profesor Walksman, 11, me hicieron un tratamiento novedoso, que además de rizar de forma permanente las pestañas, y darles color hasta el final de su punta, te hidratan de forma profunda cada pelito. El resultado es buenísimo, ya que las pestañas se ven rizadas, y más largas debido al tinte que consigue teñir hasta el último trocito de cada pelo, ese que no solemos apreciar porque no tiene el mismo color que el resto. Además, su aporte de hidratación hace que se vean súper sanas. 
Os animo a que pidáis información si este tratamiento os interesa, yo pienso repetir, por dos motivos. 1, el resultado sin maquillar el ojo es muy bueno, ya que parece que llevo una máscara de pestañas sutil. 2, al maquillar el ojo mis pestañas son mucho más largas, y aprecio el cambio muchísimo.

¿Vosotras tenéis algún truco? ¡Un besoooo!
Con la tecnología de Blogger.