BOURJOIS NEWS!!!


Hace unas semanas acudía a un evento súper chulo organizado por Bourjois para conocer sus nuevos productos.

Montaron un espacio genial, muy playero y divertido, donde nos contaban paso por paso sus nuevas creaciones, cada una de ellas en un ambiente diferente, 

Un catering estupendo, lleno de cosas ricas, cócteles, maquilladores, e incluso un chiringuito de playa para ambientarnos totalmente donde nos ponían un pañuelo en la cabeza.

Entre los productos nuevos vimos máscaras de pestañas, sus famosos polvos broceadores que huelen rico rico... a chocolate! Barras de labios en colores de la temporada y en mate (últimamente me ha dado por los labios mate!), sombras de ojos, delineadores, y un producto que me encantó, se llama cotouring illusion, y es para poder hacer el contorno en la cara con la técnica del claro/oscuro, algo muy de moda ahora.

Al final os dejo fotito con todos sus nuevos productos, y os animo a que los probéis! Escribo este post en el aeropuerto de Sevilla, mientras espero mi vuelo que me lleva a Barcelona, tengo muchas ganas de ver el nuevo desfile de Pronovias! No olvidéis que lo podéis ver aquí! Encima de la cabecera. En directo!!!

Ahhh! Luego os enseño mi look en instagram! Os mando beso enorme! 







Entradas populares