TRAJE FLAMENCA 2016

7.3.16




 Hace unas semanas os conté que estuve en Simof viviendo una jornada muy intensa de moda flamenca. Allí acompañé a Pilar Vera en su desfile y horas antes con todo su equipo en el backstage.
Como era de esperar, me enamoré de varios trajes de flamenca, pero en especial de este diseño tan bonito en amarillo, con unas mangas muy especiales, y un corte que resalta la figura y marca muchísimo las curvas. Pedí consejo a Pilar Vera, probamos el traje momentos antes de que las modelos desfilaran y como suele pasar en estos casos, cuando ves que algo te sienta bien, y que está hecho para ti... no pude evitar ... ¡yo quería el mío!

Gracias a lomejordeandalucia.com pude conseguir mi traje nada más terminar el desfile. Y aquí podéis verlo, el traje de flamenca amarillo con lunares negros más bonito del mundo!!!! ¿Os gusta? En abril por trabajo visitaré Sevilla en varias ocasiones, pero no puedo esperar a que llegue la feria de abril para estrenarlo. También, en lomejordeandalucia.com pude encontrar los pendientes de flamenca que llevaban las modelos en el desfile de Pilar Vera en Simof.

Quiero desde esta pequeña ventanita agradecer a Pilar Vera todo el cariño que me mostró. A pesar de los nervios típicos de un desfile me dedicó tiempo y simpatía para enseñarme toda su colección y elegir un traje para mí. Y por su puesto a lomejordeandalucia.com, que lo descubrí hace muy poco, pero todo el trámite ha sido perfecto, muy recomendable, además al escribir este post he visto que tienen trajes de flamenca con descuento. Me parece una web increíble para encontrar “lo mejor” de Andalucía. Desde vestidos de novia, moda flamenca, productos gourmet, accesorios exclusivos hasta una selección de prestigiosas marcas.

¡Espero que os gusten las fotos!






TRAJE FLAMENCA | PILAR VERA vía LOMEJORDEANDALUCIA.COM

You Might Also Like