EXTENSIONES POR UNAS SEMANAS



¡¡¡Hola!!! Ya sabéis que me encanta jugar con mi pelo, cuidarlo mucho y sorprenderos con cambios. Hace meses llegaba con las puntas rosas, cambio de look que me encantó (a muchas de vosotras no tanto jajaja, pero creo que al final os fuisteis acostumbrando), después pasé a cortar mi melena larga a una melena muy cortita, estilo bob. Y seguro que muchas que habéis hecho este cambio, el paso de cortar una melena larga por un impulso os ha pasado lo mismo que a mi, que muchas días, echamos de menos el pelo largo, ¿verdad?.

Pues con esta melancolía que tenía por mi pelo largo, y siguiendo a Extensionmania en Instagram, al ver sus fotos no pude evitar acercarme a uno de sus centros para llevar una melena larga por unos días. Una vez allí la estilista me aconsejó sobre los tipos de extensiones que podía ponerme, y decidí probar las extensiones 3D adhesivas, que son las que más se llevan ahora, unas extensiones de gama alta, ultra finas, e inapreciables, lo cual me seducía muchísimo, para poder hacer recogidos y coletas. Han sido unas semanas geniales con esa melenaza, en  mi caso, tengo mucho pelo, y fueron necesarias muchas extensiones para poderlo igualar a mi cabello. Obviamente tardas más en secar el pelo y en peinar, pero es ideal para un cambio de look. 

Ayer, después de un mes, me las quité, pero este tipo de extensiones, cuidándolas un poco pueden durar hasta un año acudiendo al centro cada mes, mes  y medio para subirlas. ¿Con qué os sorprenderé el mes que viene? ¡Igual con el pelo azul! jajaja. Buen fin de semana. 

¡Besazo!

Entradas populares