DUBAI PHOTO DIARY

1.3.16

Parece que han pasado días y días desde que fui a Dubai a visitar a mi hermana y a mi cuñado, que por motivos de trabajo viven desde hace meses en los Emiratos Árabes, pero la verdad es que solo hace un par de semanas, y ya estoy deseando volver.

Era la primera vez que visitaba Dubai, y sinceramente me sorprendió bastante. Pasé allí cinco días geniales, y mi familia no me dejó ni un minuto libre. Teníamos programado cada segundo del día y fue muy intenso, pero me faltaron días, sobre todo para estar con ellos.

Antes de llegar a Dubai, en el aeropuerto de Madrid, ya hice de las mías jajajaja, y es que no hay nada peor que tener tiempo en la T4, ¡si!, ¡compraaaas!!. Llegué de noche y al día siguiente pasamos la mañana en una playa en el Burj Al Arab, visitamos todos los centros comerciales, todos bonitos e impresionantes. Increíble The Dubai Mall y el Burj Khalifa. También pasamos un día en el beach club del Hotel Sofitel  disfrutando de sus piscinas y playa privada, y otro día fuimos al zoco en la parte antigua, visita que por cierto me encantó.

Aquí os dejo un pequeño resumen de las fotos que hice con el móvil. ¡Espero que os gusten! ¡¡Un besazo!!

You Might Also Like