COLORES LIGEROS

Estos colores claritos en tonos pastel se han convertido en mis favoritos las últimas semanas, a pesar de que aun tenemos el invierno encima, y nos quedan muchos días de frio, en cuanto veo un rayo de sol, vienen a mi cabeza estos colores tan veraniegos. 

El pasado fin de semana lo pasé a modo relax con mi familia y amigas, necesitaba pasar tiempo sin hacer nada, comer en casa, y que los planes fueran como mucho dar un paseo en el centro comercial más cercano. En una de esas mini salidas aprovechamos para fotografiar este look. Ya sabéis que soy mucho de zapatillas y de zapatos cómodos, pero estos zapatos de Aldo son de los más cómodos que tengo en mi zapatero, y puedo andar con ellos como si llevara unos zapatos planos.

Llevo uno de mis jeans favoritos de la temporada, son de Buylevard y sientan como un guante. Los combiné con esta sudadera con lentejuelas que tanto os ha gustado en instagram, es de Sheinside y para las que me habéis preguntado en instagram, llevo talla m. Por último mi nuevo bolso de Abbacino, que me tiene totalmente enamorada, tiene un tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, y dos asas, corta para llevarlo en la mano o la larga para poder cruzarlo. Además es tricolor, y tiene múltiples combinaciones. Me hice con el pensando en looks de primavera y verano, ya que es de nueva colección, pero no he podido evitar estrenarlo, además creo que con este look queda muy bien. 
Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por leer! Mil besos.






SUDADERA | SHEINSIDE

JEANS | BUYLEVARD

BOLSO | ABBACINO

ZAPATOS | ALDO

Entradas populares