#YoElijoCuidarme


¡Hola! Ya he vuelto de mi escapada a Dubai, y en estos momentos estoy en proceso de adaptación al frío que tenemos por aquí. ¡Horror! jajaja.
Hace unas semanas os contaba en instagram un evento al que acudí con algunas bloggers organizado por Forté Pharma, un laboratorio especializado en nutrición, que cuenta con productos como complementos alimenticios, productos sanitarios y medicamentos.
Su equipo nos preparó una intensa jornada para presentarnos sus nuevos productos; Turboslim Drenante Frambuesa y Turboslim Piel de Naranja, para controlar y regular el peso; Expert Colágeno, para mejorar la salud de la piel del rostro; y Expert Autobronceador, para un color de piel bonito y saludable.
En nuestra cita también vivimos unos talleres de Face Pilates, actitudinal y de fitness muy interesantes que daban paso a la inauguración de su nueva web en la que nos ayudan a todos de forma gratuita a cuidarnos, a llevar una buena alimentación, un estilo de vida saludable y conseguir nuestro peso ideal. 
Aquí tenéis un vídeo del evento, y aquí en el blog de #YoElijoCuidarme podéis ver más sobre ese día.
De sobra sabéis que os animo a pasar por su plataforma y que probéis la clave del éxito de la filosofía de Forté Pharma. 




Entradas populares