SIMOF 2016

¡Hola! La semana pasada estuve en Sevilla para asistir al desfile de Pilar Vera en Simof. Fue una jornada muy intensa y emocionante, ya que pude ver el backstage, los trajes de flamenca antes de desfilar con las guapas modelos, y además, tuve la suerte de poder probarme este diseño, y de que la propia Pilar Vera me ayudara a vestirme, Pilar es una de las diseñadoras más importantes y conocidas de trajes de flamenca. El desfile fue genial, todo salió perfecto, y yo me enamoré de este vestido en color amarillo. Nada más terminar el desfile, se podían comprar los trajes de flamenca de la colección del Café al Tablao, presentada por Pilar Vera en Simof 2016 en lomejordeandalucia.com.
En el desfile, también pudimos ver complementos como los pendientes de flamenca que lucían las modelos o unos mantoncillos de flamenca preciosos de Pilar Vera que también se pueden encontrar en esta web. Os animo a que la visitéis, ¡os gustará!.
Mañana pongo rumbo a Dubai. y os contaré todo en mi cuenta de Instagram @100vestidos y ahora también en Snapchat!!!!  n100vestidos.  ¡¡¡¡Nerviossssss!!! Os mando un beso gigante.





Entradas populares