BEAUTY: LUNARES DE LA CARA

31.1.16

 Hoy toca post de belleza, y probablemente este post os interese a muchas. Me encantan las pecas en la cara, y los lunares, creo que todo tiene su encanto, y muchos lunares dotan de  una gran personalidad a ciertas personas. Yo tengo varios lunares en la cara, unos más pequeños y otros más grandes. Pero tres de ellos tenían relieve, y estaban adquiriendo una forma que estéticamente no me gustaba nada. Después de pensarlo un poco me pasé por la Clinica Bruselas, que ya sabéis que soy habitual de sus tratamientos desde que me hice allí una rinoplastia. Los especialistas me vieron los lunares, lo valoraron y me propusieron quitarlos.



Estas fotos (con mi cara sin maquillar jejeje), pertenecen al día que me quitaron los lunares. La primera fue nada más llegar, como véis debajo del ojo, en la nariz (aunque en la foto no se aprecia muy bien), y en la frente al lado izquierdo tenía otro. Como os decía antes me gustaban, pero estaban creciendo y con demasiado volumen. La segunda foto pertenece al final de la sesión. En unos minutos, con un poco de anestesia y sin nada de dolor, los lunares desaparecieron. Quedó unos días una especie de herida, que se fue quitando poco a poco. Tuve que evitar el sol un par de semanas, usar mucha protección y como veis en la foto llevaba como unos trocitos de piel sintética para no dejar al aire las heridas.

La primera foto es de hoy, han pasado menos de dos meses,  y como podéis ver los lunares han desaparecido, en la nariz ha quedado un poquito que tenemos que repasar próximamente.

Estoy tan contenta con la Clínica Bruselas que os lo recomiendo para cualquier mejora que queráis hacer. Lo digo de corazón, se preocupan muchísimo por aconsejarte bien, siguen tu evolución y te tratan de una forma muy especial. Si os puedo ayudar en algo, con algún consejo o alguna duda que tengáis y que este en mi mano no dudéis en consultarme, lo haré encantada.

¡Feliz día! 

You Might Also Like