XMAS 2015 BARCELONA TRIP

Noche de Reyes!!!! Cuando planificamos la escapada a Barcelona, pensamos en publicar hoy el post con imágenes resumiendo nuestros días, y ayer, a las tantas de la madrugada, Judith (Mummiella) y yo nos dimos cuenta que teníamos muy pocas fotos. Eso es que disfrutamos tanto de esas horas de desconexión que nos olvidamos de todo. Pero os contaré un poco lo que hicimos. Pangea (que os hable de esta tienda aquí) nos organizó el viaje, la estancia, el hotel, nos recomendaron diferentes sitios para poder visitar e incluso nos reservaron un parking, lo cual nos facilito muchísimo nuestro viaje.
El primer día hicimos parada en Tarragona a visitar a una amiga, llegamos casi de noche, una cenita relajada mientras Daniella no dejaba de decir: Barcelona! Barcelona! jajaja y nos fuimos a dormir. La mañana siguiente teníamos planificada la visita a Cataluña en miniatura y disfrutamos muchísimo de una mañana soleada paseando por el parque y viendo las impresionantes y curradas maquetas.


Llegó la hora de la cena, y entre muchísimas recomendaciones, de amigos, de vosotras y de Pangea, fuimos a El Nacional, y la verdad, es un sitio genial , muy buen ambiente y mucha variedad de sitios para elegir donde cenar, 100% recomendable.





El siguiente día lo dedicamos a ir a nuestras tiendas favoritas por la mañana, comimos en el Basilico Gastrobar, donde todo estaba riquísimo, y paseamos por la tarde por el puerto, y La Rambla de Barcelona, hasta terminar en el Mercado de San José, más conocido como la Boquería, donde realmente perdimos el control con sus zumos y fresas con chocolate.
El último día, fue de desconexión de pasear sin más, de hablar, y de amor, porque como podéis ver en muchas fotos, nuestro amor es inmenso, quiero muchísimo a estas dos personitas que hacen que cada viaje, y cada rato compartido se quede grabado a fuego en mi corazón. 

Mil gracias a Pangea por todo, sin duda volveremos a confiar en ellos para nuestras próximas escapadas. 

Feliz Noche de Reyes!!! Besooos!

Entradas populares