4 TUTORIALES CON GHD

11.1.16

Buenos días!! Hace una semana compartía en mi cuenta de instagram (@100vestidos) estos mini tutoriales con ghd. Realmente son mini vídeos enfocados a esta red social, por lo que solo duran 15 segundos. Quisimos resumirlo mucho, pero con los pasos esenciales para poder mostrar cuatro peinados distintos con cuatro herramientas diferentes. En este post he querido subir todos los videos y explicaros un poco más cada peinado.
El primero es el liso pulido, es un peinado muy básico, sin ninguna complicación, pero la pieza clave para conseguir el liso perfecto y cuidado es la styler Platinum de ghd, que se caracteriza por crear unos resultados incomparables y como os decía cuidando muchísimo el cabello. Lavamos el cabello, lo secamos, y para este acabado utilizamos el Spray heat protect, para proteger el cabello del daño del calor. Repartimos el cabello en secciones ni muy grandes ni muy pequeñas, y con una sola pasada esta styler crea los resultados que veis en el vídeo.

El siguiente es de mis favoritos; ondas surferas muy desenfadadas. Realizamos el mismo proceso, pero esta vez utilizando Curl Hold Spray, para crear ondas y rizos de larga duración a la vez que protege el cabello. Para realizar ondas surferas, la mejor herramienta que tiene ghd es el rizador curve creative curl. Que tiene forma cónica, lo que permite crear diferentes tipos de ondas. Para crear el efecto surfero, u ondas naturales, debemos hacer una onda para cada lado, es decir, una hacia fuera y otra hacía dentro, y así toda la cabeza, deshaciendo con los dedos según las vamos soltando.

Para ese tercer look, también el mismo proceso, pero las ondas, las queríamos un poco más marcadas, más perfectas, para luego despeinarlas y obtener ese resultado tan chulo que podéis ver en el vídeo,  por eso utilizamos la styler ghd V artctic gold. Jesús de Paula Hair Creative de ghd, que me ayudó y orientó en toda la producción, pensó que un recogido con trenzas quedaría muy chulo, y yo claramente lo vi. Llevo dos trenzas, la primera que hice yo y la segunda que me hizo Jesús dando su 
toque final. Es realmente fácil darle un aire diferente a cualquier peinado.

Y el último, el peinado que puede parecer más complicado, pero no lo fue; ondas retro. Al principio me costó un poco más, pero Jesús de Paula, con toda su paciencia me enseñó, y en un par de minutos aprendí a hacerlo y comprobé que no es nada difícil, pero que para un resultado perfecto se necesita una herramienta enfocada a ese peinado. Para este vídeo utilizamos la tenacilla ghd classic curl. Hicimos ondas en toda la cabeza, sin despeinarlas, dejándolas unos minutos hasta que el calor se pasara, y después cepillamos con mucha suavidad. Para finalizar todos los peinados utilizamos Final Shine Spray, un producto muy ligero y con un olor genial que aporta un brillo saludable y sedoso al cabello.
¡Y nada más! Espero que os haya gustado muchísimo, porque yo me lo pasé genial, y el resultado me ha parecido muy divertido, y que realmente os puede ayudar e inspirar para vuestros peinados.
Dar las gracias a Laura Carandini, Marketing y PR de ghd, porque siempre siempre siempre, me trata con un cariño inmenso, a Andrea Salvador de Equipo Singular, porque me aguanta muchísimo y creo que hacemos equipazo, ojalá más personas como ella en todas las agencias de comunicación. A Walden Store, el equipo de producción y por último, al Salón Aires, que tienen un precioso espacio y me tendrán de visita muchas más veces. ¡Gracias a todos! Espero que repitamos pronto.

You Might Also Like