REGALOS DE CUMPLEAÑOS O NAVIDAD

16.12.15

Buenos días! Hoy, 16 de diciembre es mi cumpleaños. Para mi suele ser un día muy especial, me gusta reunirme con mi familia en casa para merendar y salir a cenar con mis amigas. Además, en nuestra familia es como dar paso a la navidad, es la primera reunión navideña, y ¡me encanta!

En el post de hoy he querido reunir algunos de mis regalos y hacer una lista que seguro que a más de uno le viene genial para coger ideas. Muchas veces las cosas más sencillas son las mejores, como una simple flor de pascua. Es muy económico y siempre queda genial. Además podéis bordar el regalo con un buen macetero, esto hará el detalle mucho más especial. 

Otro regalo genial para estas navidades es una carcasa para el móvil, esta imitando a mármol es de Tirita (www.tiritacase.com), y un llavero que aunque no lo creáis es un regalo perfecto. El mío es de Carolina Herrera, con estampado de leopardo y parte trasera en rojo, una combinación explosiva. Dos libros para los próximos meses; El último adiós de Kate Morton y La magia del orden de Marie Kondo.

Este regalo lo borda! os lo aseguro. Lo descubrí hace poco "The Chat book", y realmente no es un regalo para mi, es para una amiga. Es nuestra conversación de whatsapp impresa y hecha libro. Puedes elegir la portada y es muy fácil de hacer. Podéis curiosear en su web: www.thechatbook.com

Sin duda uno de los mejores regalos para las mujeres son las cremitas, y estas son dos top top pero muy top, de Biotherm, una edición especial de navidad. Crema de día y noche para el rostro y leche corporal.

Y por último el regalo más recurrente, ¿verdad? Quién no ha regalado un monedero o cartera alguna vez .... mi elección de este año es esta maravilla de Menbur, que tiene un acabado impresionante. 

En los próximos días os mostraré otra lista con más regalitos que he recibido por mi cumple y que pueden ser muy buenas ideas para regalar. ¡Espero que os haya gustado!

You Might Also Like