¡¡¡FELIZ 2016!!!

Buenos días! Hoy viviremos la última noche del año, para afrontar con mucha fuerza un 2016 que espero que nos traiga a todos cosas muy buenas y bonitas. Por lo que brindo por vosotros y os deseo una noche feliz y mágica. 
Estos días en Barcelona han sido geniales y gracias a Pangea (os hablé aquí) ya que llevábamos todo muy bien preparado, por supuesto os enseñaré un post resumen, pero este viaje me ha servido para desconectar y disfrutar de una forma diferente unos días de navidad. Este fue el look que llevé para uno de los días. Realmente dejamos a un lado la cámara, y solo fotografiamos un par de looks, aunque en nuestro resumen podréis ver más fotitos. Hemos tenido unos días geniales de sol, y pudimos ir con chaqueta durante el día sin pasar frío. Espero que os guste el look. 
Llevo una biker y jeans de Zara, jersey de H&M, zapatillas de Adidas, la edición de Stan Smith, y un mini bolos negro de Michael Kors. 
Este año no quiero hacer un post con propósitos, ni resumen del 2015, simplemente quiero empezar el 2016 a vuestro lado, y deseándoos una feliz salida y entrada de año nuevo. Mil besos con mucho amor. 





Entradas populares