BARCELONA EN NAVIDAD







Buenos días! Llevo unas semanas planificando nuevos viajes y aventuras para el próximo año, y ya tengo muchas ideas que espero poder compartir con vosotros. La próxima escapada será antes de comenzar el 2016. Judith www.mummiella.com, Daniella y yo nos vamos unos días a Barcelona. Desconectaremos, pasearemos por la ciudad condal llena de luces de navidad, y visitaremos diferentes sitios que están en nuestras agendas.

Hemos organizado nuestra escapada a Barcelona con Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo. Eso es, habéis leído bien ...¡tienda!. Hace unos días estábamos de compras por Goya, Serrano etc, y andando hacia el aparcamiento nos encontramos con Pangea. Justo en esos días estábamos planificando escaparnos a Barcelona, y como anillo al dedo, entramos en esta súper tienda. Nos dejó con la boca abierta. Se encuenta en Príncipe de Vergara 26, y de verdad, insisto, es el espacio más bonito (y grande) que podáis imaginar dedicado a viajes ... a soñar! 

La verdad, es que una vez dentro, empiezas a pensar en todos los viajes que quieres hacer, y la primera impresión es buenísima, tanto que en cuanto regresemos de Barcelona volveremos a pasar por allí para seguir planificando cosas. Sus asesores no solo te pueden vender un viaje, son expertos viajeros, personas que han vivido en diferentes países y que te contarán lo mejor de cada sitio para que puedas elegir lo que realmente quieres. 

Además, algo que nos gustó mucho a Judith y a mi, son sus planes por Madrid. ya sabéis que nos hemos aficionado a probar restaurantes y sitios nuevos para pasar buenos ratos en nuestra ciudad.  y os adelanto que ya tenemos fichadas varias experiencias, que seguro nos encantan y os podemos recomendar.

En cuanto a mi look llevo un jersey de hace un par de temporadas de Zara, jeans de Forever 21, camisa de h&m y unas botas XL de la nueva colección de Marypaz. El bolso, uno de mi pequeña colección de mini bolsos, este es de Michael Kors.

Espero que os gusten las fotos, están tomadas en la tienda de Pangea. ¡Feliz semana!



Entradas populares