SAGASTA 28

24.11.15


Hace un par de sábados con motivo del cumpleaños de mi amiga Judith, visitamos un nuevo restaurante que aún no teníamos el privilegio de conocer. Sagasta 28, como su propio nombre indica se encuentra en la calle Sagasta en Madrid.

Disfrutamos de una cena genial en una compañía inmejorable. Probamos platos buenísimos, elaborados con productos nacionales de primera calidad. Una ensalada de virutas de jamón ibérico con tomate confitado, sus geniales patatas bravas, que sin ninguna duda si pasáis por allí os sorprenderán, son totalmente diferentes a todas las patatas bravas que hayáis probado. Unas deliciosas croquetas (me encantaron), de jamón y boletus. Son expertos en quesos, y nos sorprendieron con la tabla que podéis ver en las fotos, todos buenísimos. Para finalizar la velada, cantamos cumpleaños feliz y los majísimos camareros pusieron una velita para que Judith pusiese pedir un deseo en su día. 

Sin ninguna duda os lo recomiendo, ya está en mi ruta de favoritos en Madrid, el ambiente y el local magníficos. Aquí podéis conocer mejor Sagasta28. Espero que os guste mi recomendación de hoy. ¡Feliz día!



Podéis ver un poco mejor mi look en la foto de la derecha que me hice después en Le Boutique. Llevo un body cruzado (muy sexyyy jejeje y con bastante escote) un blazer largo de nueva colección de Zara, y una falda mini de Pull&Bear.  Gracias Susi, Sara y Dou, por aguantar nuestras fotos tooooda la noche. Muua


You Might Also Like