MICROPIGMENTACIÓN

23.11.15



Hoy en este post "beauty" os quiero hablar de la micropigmentación. Es una técnica con la que no estaba muy familiarizada, siempre que he pensado en ella me imaginaba los típicos labios perfilados, algo que se llevaba hace mucho tiempo, y claro, solo con pensar en ese perfilado, perdía todo el interés en saber más.

Hasta que un día, en una de mis visitas a la Clinica Bruselas para mi tratamiento de LPG, en la sala de espera, vi un tríptico de esos que contienen información, me puse a leer y comprobé que la micropigmentación es mucho más, y que tiene muchas ventajas, desde el perfilado de labios (actualizado eso si, jajajaja), relleno de cejas, y la línea de los párpados. Nunca me había parado a pensar en las ventajas que tendría por ejemplo la pigmentación de una linea superior o inferior de los párpados, pero realmente puede rejuvenecer la mirada, corregir unos ojos caídos, dar profundidad a la mirada, o intensificar el tono de las pestañas. Todo esto me pareció súper interesante, y me cité con Naima, la especialista que realiza allí la micropigmentación.

Quise preguntarle por mis cejas, para rellenarlas, pero no el típico relleno liso, ahora se puede rellenar una ceja con pelitos (imitando los pelos, queda genial) con esto podemos alargarla o darle intensidad.

En cuanto a los labios, es un tema muy interesante también, ya que se pueden correguir unos labios lisos, asimétricos, o disimular manchas. Todo esto en un tratamiento indoloro (duele un poquito, como un ligero tatuaje, pero se soporta bien) y la duración no supera los 60 minutos, dependiendo de lo que nos hagamos. Por último, esta pigmentación dura de 2 a 3 años, y al no ser algo para siempre (como un tatuaje) es muy ventajoso, ¿no creéis?

Podéis sugerirme post de belleza, o preguntas que tengáis por ejemplo de tratamientos que se realicen en clínicas, yo investigo, si me gusta pruebo y os cuento, jejeje. ¡Feliz fin de semana! ¡Mil besos!

You Might Also Like