MENBUR LA GAVIA ¡OS ESPERO!

Como os contaba en el post anterior, hoy, jueves 19 de noviembre se celebra el evento de Personal Shopper en Menbur, marca que veis habitualmente en mi blog y de la que soy absolutamente fan. Este evento se organiza  todas las temporadas para hacer una presentación de la nueva colección  y ofrecer un asesoramiento algo más personalizado a todas las clientas. 

Podéis ir y pedir consejo sobre cualquier cosa de moda, <<¿Qué me pega con este vestido?, ¿Con este zapato que me puedo poner? ¿Me queda mejor este color o este otro? >>  Ya sea para elegir un modelo de zapato para un evento o encontrar el complemento perfecto que siempre habéis querido. Además de este asesoramiento podréis disfrutar de hasta un 35% de descuento únicamente durante ese día en las tiendas oficiales de Menbur. 
¿Nos vemos allí? Yo estaré de 18:00 a 20:00 pero el resto del día tendréis asesoras que también os podrán ayudar. Que no me entere yo que estáis por allí cerca y dejáis pasar la oportunidad, ¡¡qué muero por conoceros!!! Os espero en la tienda de Menbur del Centro Comercial La Gavia. Muuaaa

Con la tecnología de Blogger.