RECICLAR VIDRIO ESTÁ DE MODA #AGATHAECOVIDRIO

No puede haber nada más chulo que reciclar vidrio con estos contenedores tan bonitos y divertidos diseñados por Agatha Ruiz de la Prada, y es que reciclar está de moda. Esta iniciativa de Ecovidrio ha sido creada para impulsar el reciclaje en la capital coincidiendo con la semana de la moda en Madrid. Para ello Ecovidrio ha instalado 15 contenedores decorados por Agatha Ruiz de la Prada situados en las calles de Fuencarral y Serrano. Los contenedores son una chulada y no pasan desapercibidos, llenan de color y moda las calles.

Hace unos días estuvimos en la presentación de la campaña y pudimos saludar y escuchar a Agatha que nos contaba que estaba muy feliz de poder unir reciclaje con moda, ya que una de sus mayores obsesiones es la ecología. Me gustó mucho una de sus frases " Mi objetivo es que los contenedores sean bonitos para que reciclar sea más bonito". ¿No es genial? ...  ¡¡Todos a reciclar!!

Como siempre felicitar a Ecovidrio por esta iniciativa, hacen todo tan bien y tan perfecto que da gusto apoyarles y estar a su lado. 
#AgathaEcovidrio





¡¡¡Ya os enseñaré el look que llevé !!! ¡¡Muaaaa!!


Entradas populares