PRESENTACIÓN GHD PLATINUM

Hace unas semanas asistí junto a un grupo de bloggers y acompañada de mi amiga Judith (Mummiella) a la presentación de la nueva styler GHD PLATINUM.


De la mano de Laura Carandini (Gerente de marketing y comunicación y Thys Niermeyer (Director de GHD Spain)  descubrimos por qué GHD Platinum es la styler que mejor cuida nuestro cabello, como ya sabéis todas sus herramientas tienen una avanzada tencología en la que trabajan día a día para sorprendernos con cada lanzamiento, en la GHD PLATINUM podemos apreciar un peso más ligero, y un eje único en ambas placas que hace que giré 360 grados con total comodidad. Además, su avanzada tecnología tri-zone patentada por GHD logra mantener constante la temperatura más segura para que el cabello esté más sano, fuerte y brillante. 
Después de explicarnos las mejoras y ventajas de la nueva styler GHD PLATINUM pasamos a probarla y poder valorar el resultado en persona, mis ondas despeinadas gracias a Joel Briand que me dio unos trucos para utilizarla en casa. Sin duda a todas nos encantó, y ya estoy creando looks en casa.

¿Os apetece un video o fotitos con peinados? ¡¡Igual me animo!! jejeje. ¡Feliz día! Muaaa...








Con la tecnología de Blogger.