LOOK VOGUE FASHION NIGHT OUT

Dentro de unos días en Madrid, celebraremos la gran fiesta de la moda, Vogue Fashion´s Night Out. Tiendas abiertas hasta medianoche, descuentos exclusivos (en eshops también), eventos con dj´s para pasarlo pipa y no dejar de bailar. Es importante establecer una ruta, y planificar las tiendas y eventos a los que queremos ir para no perdernos nada. Ese día es una locura, y casi nunca me da tiempo fotografiar en condiciones mis looks VFNO. Así que hoy os lo enseño para poder daros ideas para esa noche, 

En esta ocasión llevaré un total look de El Armario de la Tele, una de mis tiendas online favoritas, compro en ella desde hace muchos años, creo recordar que mis primeras Hunter las compré allí, y siempre me gusta curiosear en su web y ver sus marcas y novedades. 

Estoy encantada con mi look, buscaba algo así, faldita, blusa de manga larga con algo de rollo y para este día tenía claro que quería unos botines de nueva colección. También necesitaba un bolso grande, que la noche en Madrid de Vogue Fashion´s Night Out es muy larga, y en muchos sitios te dan regalitos y tienes que ir con ellos en la mano, así que este tipo de bolso es ideal para la ocasión. Os dejo al final todos los enlaces y .. ¡¡sorpresa!! en El Armario de la Tele encontraréis un 20% de descuento en una selección de productos y un 10% extra en toda la web. 







blusa/shirt: JIROS MODA vía El Armario de la Tele (AQUÍ)
falda/skirt: JIROS MODA vía El Armario de la Tele (AQUÍ)
bolso/bag: MAMBO DE OTROS MUNDOS vía El Armario de la Tele (AQUÍ)
botines/booties: ALMA EN PENA vía El Armario de la Tele (AQUÍ)
collar/necklace: Maria Pascual


Con la tecnología de Blogger.