FIESTA MEXICANA PERFECTA

Hace unos meses me propusieron organizar una fiesta mexicana, y hoy os enseño en estas divertidas fotos el resultado. Por suerte, para este trabajo se reunían muchas cosas que me encantan; la comida mexicana, organizar y diseñar una fiesta, total libertad para ser creativa con el menú y querer sorprender y llenar de felicidad a los invitados, y gracias a todas estas cosas he disfrutado muchísimo con cada detalle. 

Dividimos el jardín en varias partes, una para los mariachis que animaron con su voz y su música la velada, otra parte para la mesa de cena, para que pudieran comer y charlar tranquilamente, un drink bar y una taquería que hicimos con palets y una mesa dulce de la mano de My Candy Prince, que sorprendió muchísimo a los invitados con esa súper tarta que le encargué con un diseño de desierto y cactus. 

En el drink bar teníamos refrescos típicos "hechos en Mexico" Jarritos de lima-limón, piña, mango y cola, cerveza, una limonada casera y un cóctel hecho a base de zumo de naranja, granadina y tequila. Por supuesto no podían faltar tampoco unos margaritas y chupitos de tequila. En cuanto a la cena, nuestro camarero sirvió unos entrantes mientras bailaban a ritmo de rancheras, y una vez en la mesa un par de platos individuales: asadito de patata y tomate con queso y mazorcas de maiz. En la taquería podían encontrar nachos con queso, con carne y con guacamole y tacos de carne o pollo con guarnición para que cada uno pudiese elegir a su gusto. Todo estaba etiquetado, incluso hice unos carteles para las salsas que indicaban "yo pico" "yo no pico". El cielo lleno de banderines y pompones; todo con mucho color. Cuando anocheció las luces se mezclaban con la decoración creando unos colores increíbles. 

El postre como os decía fue obra de My Candy Prince, una rica tarta que gustó a todos los invitados, cupcakes, cakepops, y divertidas galletas con forma de pimientos y cactus. Por último unas bolsitas regalo para los invitados de mazapan de almendra De la rosa, muy típico en México.
Como podéis ver los invitados estaban totalmente ambientados, con su vestuario mexicano, los lazos de los chicos y los fajines están hechos a mano y para las chicas confeccionamos unas diademas de flores estilo Frida Kahlo. 

Una vez estaba todo perfecto yo me marché, pero no pude evitar hacerme una fotito con un sombrero para vosotr@s. Espero que os guste el post. ¡¡Mil besitos lindos!!!









Entradas populares