CURSO ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL EN MADRID


Pocas veces hablo sobre mi trabajo fuera del blog, pero hoy vamos a hacer una gran excepción y dedicar este post a ISPE, Instituto Superior de Protocolo y Eventos, y a los cursos relacionados con moda en los que participo. Espero que sea útil para aquellas personas que os interese este tema.

Primero os presento a ISPE con este genial vídeo. Dispone de unas instalaciones propias, de más de 2000 metros cuadrados, en las que se imparte los títulos oficiales de Formación Profesional de Grado Superior y los Títulos Superiores y Postgrados Propios de organización de eventos, comunicación y protocolo. Como podéis ver en el vídeo, es un espacio moderno,  equipado con la última tecnología, en Madrid, en la zona de Arturo Soria, y con un equipo experto, encantador y muy involucrado con los alumnos y su aprendizaje.


Yo, como Técnico Superior en Asesoramiento de imagen y experta en moda, formo parte del equipo relacionado con esta materia. En este momento soy profesora de varias asignaturas en la titulación oficial de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y coordinadora del Especialista Universitario en Personal Shopper. Ambas titulaciones se encuentran con la matricula abierta y si pincháis en el nombre de cada titulación podréis leer toda la información. 

(En este vídeo os presentamos el Especialista Universitario en Personal Shopper. Tengo que seguir practicando con "la alcachofa" jejeje) 

En las próximas semanas comienzan las prácticas del segundo curso del Técnico Superior de Asesoría de Imagen personal, y estoy muy emocionada por las alumnas, espero que disfruten, puedan desarrollar todo lo que han aprendido y sigan aprendiendo de las estupendas empresas con las que colaboramos. Aquí os dejo otro vídeo de los Premios Goya, ejemplo de lo mucho que disfrutan y aprenden en las prácticas de Ispe. El vídeo comienza con Carlota, una de nuestras alumnas del primer año de Asesoría de Imagen. 


¿Nos vemos en ISPE? ¡¡Os esperamos allí!! 
Feliz día
Con la tecnología de Blogger.