BEAUTY: MANCHAS DE LA CARA ... ¡FUERA!

28.8.15


El verano va tocando su fin (ooohhhhhhh…) y ahora es el turno de planificar el otoño, de esos propósitos, nuevas metas, listas de tareas, etc que nos planteamos en dos épocas del año (en septiembre, y para las personas perezosas en enero jajaja)

Seguro que lo que os cuento os suena familiar; manchas en la cara después del verano, ¿verdad? El exceso de exposición al sol, la alimentación (que en estos meses no controlamos tanto) y la vida “loca” que tenemos en verano hace que nuestra piel sufra, aparezcan indeseadas manchas, granitos y una piel facial poco saludable.

Esta semana, inmersa en mi lista de tareas para septiembre, pasé a saludar a mis amigos de la Clínica Bruselas, y les hable sobre esto. También porque alguna de vosotras me ha preguntado sobre el tema, y sobre la mancha del labio superior que aparece durante los meses de verano en algunas mujeres. Me recomendaron el peeling medio despigmentante (os dejo abajo toda la información), y sin dudarlo pedí mi cita para septiembre. Ya os contaré el resultado. Y si os animáis no dudéis llamarles para resolver vuestras dudas. ¡Feliz día babes!



Peeling medio despigmentante en Clínica Bruselas:

Aporta uniformidad al tono y relieve de la piel atenuando las manchas cutáneas y pequeñas cicatrices o arrugas que afectan la piel, elimina líneas delgadas debajo de los ojos y por la zona de la boca,y pequeñas cicatrices o arruga Tiene un efecto preventivo de las arrugas y el envejecimiento.

El tratamiento consiste en la aplicación de una mascarilla espesa que deberá mantenerse durante 4 horas, y retirarse con agua y jabón. El paciente deberá ponerse una crema de noche especial todos los días y volver a revisión transcurrida una semana.

Las manchas desaparecen en 10 ó 20 días y es compatible con todo tipo de pieles.
Se ha demostrado una gran eficacia en la eliminación de manchas faciales, resistentes a otros tratamientos depigmentantes, así como en el control del acné hiperseborreico y en el rejuvenecimiento de pieles fotoenvejecidas.

You Might Also Like