PEQUEÑO TOQUE

29.7.15




Escribo estas líneas sin saber muy bien por dónde empezar, jejeje, pero me habéis preguntado en varios correos, así que me he animado a contaros una operación a la que me sometí hace unos meses.

Bueno, desde el principio... como os decía hace unos meses me sometí a una operación. Una rinoplastia. Llevaba mucho tiempo dando vueltas al asunto, pero nunca me atrevía. Mi nariz prácticamente no ha cambiado, muy pocas personas se han dado cuenta, pero las que os habéis dado cuenta me me habéis escrito para preguntarme, y aquí os explico. 

Tenía una nariz normal, pero me encantaban las narices con un poco de curva, en sintonía con el rostro. Y sin más, me animé a dar un pequeño toque para mejorar su apariencia. Y creo que para hablaros del tema, lo mejor es que vaya respondiendo a alguna de las preguntas que me habéis formulado...

¿Te ha dolido? Nada, en ningún momento. En la operación como es lógico no te enteras de nada. Al despertar de la anestesia notas molestia, pero del efecto de la anestesia, unas horas en recuperación tranquila en la habitación y se pasa, ¡la nariz cero! Los días posteriores a la operación tampoco notas dolor. Llevas unos tapones en los orificios que son un poco molestos. Pero se soporta sin problema. En mi caso, los ojos, los párpados y las ojeras se me hincharon muchísimo, cambiaban de color por minutos, y no parecía yo. Durante una semana no salí de casa. Una vez pasa esto, la cara vuelve a la normalidad, poco a poco. Han pasado un par de meses y aún tengo las ojeras un poco marcadas, la nariz algo hinchada. Pero noto que todo va perfecto.

¿Llevaste una foto al cirujano? ¿Cómo le explicaste lo que querías? Mis rasgos faciales tienden a ser redondos, por lo tanto, como asesora de imagen, sabía que una nariz afilada no me quedaría bien. Además, yo no quería cambiar mi nariz, solo quería un pequeño toque para verme mucho mejor. Aclaré esté tema con mi médico, él estaba totalmente de acuerdo, le enseñé un par de fotos, le dije lo que no quería y listo. (minutos antes de la operación no paraba de decirle, solo un poquito aquí ehh jajaja) 

¿Cómo elegiste la clínica para operarte? Estaba bastante perdida. Me habéis comentado que internet es un caos, por los foros sobre todo, donde te recomiendan una clínica otros te dicen que no, y viceversa. Lo sé, yo pasé por esos días de buscar información, precios, consejos, recomendaciones. Y decidí, ante tanta información confusa hacerme una lista de cirujanos y clínicas a las que ir. Aquí solo os puedo aconsejar que lo hagáis por feeling. Lo que os transmite el sitio, el médico, es importante, te hace confiar en él y estar tranquila. En mi camino se cruzó la Clínica Bruselas, mi primera visita fue con el Doctor Christopher Oyola Palacios. Fue muy claro conmigo, me encantó. Me explico todo y me puso ejemplos. Y aquí os hablo del feeling, no tuve dudas. Tanto él, como el Doctor Leovigildo Oyola Palacios, mi estupendo cirujano, y la Doctora Denébola Oyola Palacios, me cuidan y miman en cada una de mis visitas. Sin ninguna duda, si estáis pensando en medicina o cirugía estética os animo a que habléis con ellos. 

¿Cómo has podido ocultar la escayola y los moratones típicos de esta operación en tus redes sociales y blog? No has dejado de publicar. Realmente no he ocultado nada, a quiénes me han preguntado les he contestado. Cuando fijamos la fecha de la operación preparé tres looks para el blog. Sabía que durante una semana no podría hacerme fotos, y cancelé todos mis compromisos y trabajos para una semana. Esos días en instagram subía las fotos de los looks, comidas, ropa, etc, Una vez pasó la semana con un poco de maquillaje pude hacerme fotos sin problema. 

Otras de vosotras me decíais que no lo necesitaba, y es cierto, como os decía antes que mi nariz era normal, pero la quería mejor, por supuesto sin cambiar mi cara. También me habéis preguntado por la reacción al quitarme la escayola... pues tensión total jajaja, no sabes lo que hay debajo. Pero como era de esperar todo perfecto. Es importante que te escuchen y que te expliques bien para obtener el resultado deseado. 

Y nada más, cualquier otra duda estaré encantada de ayudaros, para mi ha sido una experiencia muy positiva, estoy feliz, y tan encantada que como habéis podido leer, que además de a mis revisiones sigo acudiendo a la clínica a realizarme tratamientos de belleza y estética. 

¡Feliz día! 


You Might Also Like