THREE DAYS EXPLORING ASIA GARDENS HOTEL

Si me habéis seguido los últimos días en instagram y mis últimos posts sabréis que he pasado unos días en el Hotel Asia Gardens. Tenía la estancia programada desde hace unos meses, pero llegó en el momento perfecto, necesitaba unos días fuera de línea, lejos de mis pensamientos, del trabajo diario, sumergirme en estas aguas, en la gastronomía, en el contraste de zonas verdes llenas de naturaleza, y de las zonas azules que felizmente te atrapan en piscinas y en preciosas camas balinesas. Han sido solo tres días, algo corto, pero suficiente para desconectar. La comida es tan maravillosa que realmente no paras de comer, todo te gusta, incluso cosas que en un principio no hubieses probado, en mi caso por ejemplo fueron las  frutas exóticas, pero en Asia Gardens son imposibles de rechazar.
Es un hotel de cinco estrellas para la absoluta desconexión, de lujo, con todas las comodidades que puedas imaginar, pero a pesar de esto tiene un contacto con la naturaleza muy espiritual. 

Os dejo algunos datos, por si os apetece conocer mejor este lugar. Está situado en Alicante, cerca de Terra Mítica, en la ladera de Sierra Cortina, a 150 metros sobre en nivel del mar, con impresionantes vistas a la Costa Blanca. Cuenta con un exclusivo microclima todo el año, condiciones privilegiadas para los clientes, ya que tienen una temperatura estable, incluso en invierno. Podemos encontrar piscinas climatizadas todo el año, y la impresionante piscina de las caras de Angkor, que te envuelve en un paisaje verde y muy de relax es solo para adultos. Es un hotel para disfrutar tanto en familia como en pareja. Un lugar de ensueño que te transporta a países asiáticos como China, Japón, Singapur y Brunei gracias a sus cuidados rincones. Una de las noches tuvimos una cena especial, y nos vestimos para la ocasión con dos preciosos vestidos que pronto veréis. Espero que os gusten las fotos y que sean capaces de transmitir lo vivido. ¡¡¡Un besazo enorme y feliz semana!!!









Bikini: Abercrombie (HERE
Vestido/dress: Islantilla tienda local



Entradas populares