LIPOMASSAGE * SUMMER INSPO


Con la llegada del verano, todo el mundo se empieza a preocupar más por las piernas, la grasa localizada, y ese tipo de cosas que no nos gustan nada a las mujeres, así que me he puesto manos a la obra y he buscado información sobre tratamientos de belleza que nos ayuden a combatir ese tipo de cosas y aparatos que realmente funcionen.
  
Entre muchas opciones he encontrado LPG®, una técnica única en el tratamiento de la celulitis, grasas localizadas y remodelación corporal no invasiva.

La celulitis es un trastorno de origen hormonal y circulatorio complejo que afecta a 9 de cada 10 mujeres. Su localización en la hipodermis hace que sea un problema difícil de erradicar. Es usual incluso en mujeres delgadas, que sin embargo presentan las antiestéticas “cartucheras”. Cuando LPG creó Endermologie 20 años atrás, ya supuso una auténtica revolución en la estética, su constante investigación le llevan ahora a esta otra innovación, Lipomassage® by Endermologie®.,. sorprendiéndonos de nuevo con mejores resultados en menos sesiones.


Y la pregunta del millón .... ¿Cómo podemos tratar la celulitis? La celulitis se trata actuando básicamente sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización y la eliminación de las toxinas.


¿Cómo funciona Lipomassage®? Gracias a la técnica Lipomassage® se mecaniza el tejido consiguiendo diversas acciones:

1. Acción circulatoria: aumenta la vascularización mejorando la oxigenación de los tejidos.

2. Acción anti-retención de líquidos, realiza drenaje linfático reactivando la circulación de los sistemas venoso y linfático.

3. Acción anti-piel de naranja, elastificando todo el tejido conjuntivo retraído y reduciendo la fibrosis.
4. Acción anti-grasas localizadas, consigue movilizar las grasas en profundidad, incrementa la lipólisis, destrucción de la grasa.
5. Otras acciones. Lipomassage® by Endermologie®. no se limita a los tratamientos anticelulíticos, sino que ofrece un amplio abanico de tratamientos como piernas cansadas, flaccidez cutánea, eliminación de las grasas localizadas en el cuerpo del hombre, recuperación de la silueta de la mujer tras el embarazo y el parto,...

Me he informado con mis amigos de la Clínica Bruselas, y me cuentan que para prepararse este verano viene fenomenal, porque además de activar la circulación y romper los depósitos de grasa deja una piel estupenda, no duele y relaja. Nos recomiendan un bono de 10 sesiones y hacerlo al menos una vez por semana. No dudéis en contactar con ellos para más información, ¡son geniales!.

Os dejo estas imágenes de inspiración para el veranito que seguro nos animan a cuidar y mimar nuestro cuerpo para poder lucir perfectas este verano.





Con la tecnología de Blogger.