FASHIOLA

18.5.15


¿Cuántas veces has usado internet para inspirarte en un look? ¿Has buscado a una celebrity para intentar copiar un outfit que te ha gustado?  ¡¡Pues yo muchas veces!! La verdad es que encuentro mucha inspiración en la calle, pero sobre todo en la red. Una vez das con el look que quieres "copiar" llega el momento de buscar las prendas, y eso es lo más difícil: o están agotadas, o son de otra temporada, o son demasiado caras. ¡Eso se acabó! Hace semanas que encontré la solución. Descubrí Fashiola, una herramienta de búsqueda de moda online que unifica en la misma plataforma miles de tiendas como H&M, Sarenza, Zalando, Zara, New Look, River Island, ... Realmente me apasiona, ya que puedes buscar y comparar en el mismo portal, precios, colores, tallas, descuentos, para mujer, hombre y niños  ... y de una forma fácil y sencilla. 

Por ejemplo, los collages que he hecho hoy en este post. Me han gustado estos looks de verano de Olivia Palermo y su marido, he cogido la primera foto y para copiarlos he ido a Fashiola, en su búsqueda he empezado por camisas y blusas, he seleccionado el color rojo, y lo he ordenado del precio más bajo al más alto (para intentar conseguir un look low cost), y ¡¡¡¡tachán!!!!! más de 600 camisas rojas para poder elegir la que más se parece a la camisa roja de Olivia Palermo. 
Además Fashiola te informa de los códigos descuento que hay en cada web, y tiene una sección llamada STYLEBOOK donde podrás encontrar inspiración con los típicos collage de looks completos. Me parece una web muy útil y para las amantes de las compras online es esencial. Ahora mismo estoy buscando unas sandalias en tono beige, y mirad qué fácil y cómodo resulta ver muchos modelos AQUÍ. Espero que os guste el GET THE LOOK de Olivia Palermo y Johannes Huebl que he hecho para vosotras, todas las prendas las he encontrado en FASHIOLA. Feliz día. ¡¡Mil besos!!

You Might Also Like