TWINGO, HIBA ABOUK & MARIE CLAIRE






Hace unos meses, os presentaba el nuevo Twingo aquí. realmente me sorprendió mucho el diseño, tanto que fuimos a ver el nuevo modelo en directo, y no nos defraudó para nada, ¡una chulada!
Pues bien, hoy volvemos a mencionar a Twingo para hablaros de un concurso y de la fabulosa Hiba Abouk, (que por cierto soy totalmente fan de ella y de la serie El Príncipe). Renault nos presenta el Nuevo Twingo de la mano de Hiba Abouk y Marie Claire. Ya os contaba que es un coche muy  urbano, divertido, práctico y sobre todo muy ágil. Bajo el concepto de Muevete con Libertad, perfecto para las personas más cosmopolitas, además nos presentan un concurso en el que podréis ganar una suscripción a la revista.
En la edición de Mayo de Marie Claire podremos ver a Hiba Abouk emprendiendo su ruta en el nuevo Renault Twingo con las maletas repletas de los zapatos más trendies de la temporada.
Desde el 22 de abril hasta el 8 de mayo podréis participar en el concurso “Adivina el pie de Hiba Abouk” pinchando aquí #NuevoRenaultTwingodonde debéis intentar adivinar el pie de la actriz viendo un video que encontraréis en la web, y al final de este post.
Entre todas las que adivinen el número de pie de Hiba se sortearán 10 suscripciones a la revista Marie Claire por un año.
No os perdáis el vídeo, Hiba está guapísima y los detalles del Twingo se ven a la perfección. #NuevoRenaultTwingo. ¡Mil besos!¡ Feliz día!


Con la tecnología de Blogger.