RUTINA DE BELLEZA

27.4.15


Hace unas semanas, Dove nos invitaba a un pequeño grupo de bloggers a probar sus nuevos geles y a vivir una experiencia relajante y única. Yo ya he podido probarlos y vosotras podréis hacerlo gracias a un sorteo donde podréis ganar dos geles de la nueva gama de Dove (al final os explico el funcionamiento del sorteo). 

Como os contaba, pasamos una tarde genial donde aprendimos, por ejemplo, que cada vez que nos duchamos nuestra piel puede perder hasta un 15% de hidratación, por lo que elegir un buen gel de ducha es fundamental ya que no todos cuidan igual nuestra piel.
La nueva fórmula de Dove combina limpiadores suaves, glicerina e ingredientes nutritivos y se combinan con su exclusiva tecnología NutriumMoisture, que actúa reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha y ayuda a nuestra piel a estar más suave y resistente. 
Al ver las fotos, os sorprenderá ver a unas muñequitas naranjas, podéis ver que en cada cuenco la muñeca aparece de una forma diferente. Si queréis saber por qué os recomiendo que no os perdáis este vídeo, a mí me impresionó muchísimo verlo en directo.











Y esta es la nueva gama de geles Dove, os explico de izquierda a derecha: Karité & Vainilla, aroma con nostalgia a verano, fragancia de manteca de karité y dulce esencia de vainilla. Almendras & Hibisco, con fragancia de almendra y aroma de hibisco. Hidratación profunda, para un cuidado superior, con una fórmula más hidratante y espumosa, con la exclusiva tecnología NutriumMoisture. Cuidado y protección para pieles secas o muy secas tiene las mismas características que el anterior, pero está indicado para pieles que necesiten mucha más hidratación. Mandarina & Flor de Tiaré, y Pepino & Té verde, ambos aportan una sensación muy refrescante y con un aroma delicioso.
Os puedo contar que en el evento probé el gel Dove Mandarina & Flor de Tiaré y su aroma me enamoró por completo, sin duda es de esos geles que hueles en el supermercado y lo metes en la cesta sin dudarlo. También nos regalaron sus geles más neutros: Dove Hidratación Profunda y Dove Cuidado y Protección, y la experiencia en la ducha es sensacional, es extremadamente cremoso, tanto que piensas que es imposible que haga espuma porque parece una crema, pero en cuanto entra en contacto con el agua y empiezas a aplicarlo en la piel, la crema va cogiendo forma y genera una espuma increíble. Finalmente la piel queda suave, limpia y renovada.

¡¡¡SORTEO!!! En mis redes sociales encontraréis una foto donde os indico que sorteamos dos geles de la nueva gama de Dove. ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Tan solo tienes que dejar un comentario en la foto para entrar en el sorteo. Entre todos los comentarios elegiremos uno al azar y el/la ganador/a recibirá en su casa dos geles de la nueva gama de Dove. Podéis encontrar la foto en InstagramTwitter (contestando al tweet con la foto) y Facebook. Sorteo finalizado, ganadora aquí.
Feliz y suave día ;-) ¡¡Mil besos!!

You Might Also Like