#ELIGETUBELLEZA



Soy una defensora de la belleza real, sin adornos, la belleza con sus virtudes y sus defectos. Creo que está en nosotras mismas, y cada día somos responsables de vernos guapas. Es una decisión que debemos tomar, pero que la respuesta cambiará nuestra vida. Puedes elegir verte "normal" o verte "guapa", sin duda te animo a que elijas la segunda opción, así cultivarás tu belleza con positividad y valentía y conseguirás trasmitir la imagen que deseas. Por este motivo luzco esta pulsera que me aporta muy buen rollo, y apoyo la nueva campaña de Dove, que quiere animar a que todas las mujeres reconsideren su belleza, y entendamos que todas tenemos algo bonito que nos hace únicas. 
Como siempre Dove nos sorprende con una bonita y emotiva campaña; elige tu belleza. En este caso lanzan un nuevo vídeo que podéis ver aquí, rodado en cinco ciudades alrededor del mundo y nos muestran a diferentes mujeres tomando la decisión de verse normales o guapas, donde la autoestima tiene mucho que ver. No olvidéis uniros al movimiento #EligeTuBelleza de @Dove y compartir vuestras decisiones en las redes sociales. Las mujeres debemos apoyarnos, darnos energía y buenos consejos unas a otras.

Consejo de asesora de imagen ;-) si tienes un día malo, primero encuentra el lado positivo (siempre podemos sacar algo bueno de todo), y a la hora de vestirte, probablemente ese día recurras a ropa negra. ¡Pues no! Elige verte guapa, vístete con tonos rojos, este color te aportará energía y los demás te verán positiva, alegre y con fuerza. ¡Tú eliges!








Vestido/dress: Maisonary (HERE)
Lonas/shoes: Inside (HERE)
Bolso/bag: Louis Vuitton
Sombrero/hat: Jo & Mr.Joe (HERE)




Entradas populares